El restaurante

Bajo deba, entre las laderas del verde monte Gipuzkoano se encuentra Belaustegi. Un caserío convertido en restaurante cuyas paredes guardan mas de 500 años de historia. Casa natal del chef Josu Muguerza, sus raices originales vienen del siglo XV. Hace 22 años, nuestro chef decidió volver a su hogar y tras dos años de reforma, lo convirtió en lo que es a día de hoy.

Josu trata día tras día que su casa sea un lugar único y especial, cuidando la decoración con mimo y detalle. Esto, junto a su cocina que respira tradición, hará que cada visita sea irrepetible.

Nuestros comedores

Belaustegi

Capacidad: 110 personas

Belaustegi es el más grandes de nuestros comedores. Se encuentra en lo que fueron las antiguas cuadras del caserio.

Se ha mantenido su estilo rústico con la madera y la piedra vista. Se celebran bodas, comuniones, etc. También es el restaurante donde se sirve al carta.

Zapai

Capacidad: 60 personas

Comedor situado en el primer piso. Su amplia estructura y el mantenimiento de sus antiguas vigas le dan un aire rústico, creando una atmósfera muy especial.

Aqui se pueden celebrar pequeñas bodas y comidas o cenas familiares en total intimidad. Accesible para personas con movilidad reducida y cochecitos de niños.

San Miguel

CAPACIDAD: 30 PERSONAS

Comedor situado en el primer piso, dónde se encontraba la antigua cocina del caserio; aún se conserva la chapa de leña, que le da un toque acogedor y muy hogareño.

Aqui se pueden celebrar pequeñas bodas  y comidas o cenas familiares en total intimidad. Accesible para personas con movilidad reducida y cochecitos de niños, ya que dispone de dos accesos.

Sagarra, Soarte y Orube

CAPACIDAD: PARA 8, 6 Y 2 PERSONAS RESPECTIVAMENTE

Comedores privados para pequeños eventos, comidas familiares, reuniones de trabajo o un espacio íntimo con el que disfrutar con tu pareja.

Solicítalos con antelación a la hora de hacer la reserva.

Reserva tu
Experiencia Belaustegi

Para esta nueva temporada, nuestro chef Josu Muguerza ha estado preparando una nueva carta llena de platos que os sorprenderán seguro.

Reserva o regala OnLine una de nuestras experiencias y conoce la nueva carta de Belaustegi.

Elige y compra tu experiencia online de forma segura
Lláma y con tus datos, escoge cuando quieres venir
¡Disfruta de tu Experiencia Belaustegi!